Portada de Deezer Premium

Deezer Premium

Deezer Mobile
4 (88 votos)
Version
6.2.23.93
Tamaño
26,2 MB
Android
5.0 o +
Apto
+15
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Si te gusto esta app tambien te va a gustar -> Youtube Premium

Tu vida merece su propio soundtrack. Con mas de 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas solo para ti, Deezer es tu amigo musical, el que te da siempre las canciones que te gustan y te ayuda a descubrir tus próximos favoritos. Tu aportas la pasión y las ganas de seguir con la musica en pie. Nosotros ponemos solamente la música. 

Con Deezer Premium MOD APK disfruta de música ilimitada sin publicidad, sin límites para saltar o pasar a la siguiente canción y con Modo sin conexión a internet, así podrás descargar música y escucharla donde sea, solo en LOMUCHACHOgames donde encontraras miles de apps mas.

Disfruta de Deezer con tus dispositivos y escucha tus canciones favoritas, Dile a Flow qué te gusta y creará el mix perfecto basado en tus gustos, ayudándote a descubrir nuevas canciones y artistas, asi podrás estar todo el tiempo disfrutando de temas innovadores y de gran nivel mundial. Ya es el momento de poner PLAY a Deezer.

Descargar Deezer Premium apk ultima versión en LOMUCHACHOgames y escucha todas las canciones que quieras con total libertad.

Características de Deezer Hack

Más sobre el MOD APK de Deezer

Deezer para Android gratis es una aplicación que nos permitirá escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma totalmente gratuita.

Deezer es uno de los primeros sitios en ofrecer "streaming" para escuchar música gratis con su antiguo nombre "Blogmusik". A través de este sitio, Deezer se ha vuelto cada vez más popular entre las personas que desean escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápidamente. Se está volviendo más importante. .

A diferencia de al principio, Deezer no solo amplía el catálogo a través de las cargas de sus usuarios, sino que también abre su sitio web a todos los artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Como descargar Deezer Premium APK

El proceso es muy simple y rápido, por lo cual en cuestión de minutos vas a poder usar la app premium de Deezer.

  1. Vamos a los botones verdes de descarga que se encuentra más arriba y optamos por Mediafire o Mega.
  2. Cuando nos encontremos en la página de descarga, tocamos el botón que dice "Descargar". Una vez hecho eso se nos descargar el APK de la aplicación. Ahora queda instalarla.
  3. Al terminarse la descarga, tendremos que tocar la notificación que nos aparece y se nos redireccionara a una pestaña.
  4. En ella nos aparecerá un cartel que nos pedirá aceptar los orígenes desconocidos. Lo cual ocurre ya que estamos instalando una app fuera de la Play Store de Google, no hay porque preocuparse.
  5. Luego, se nos mostrara un botón de instalar y seleccionamos.{
  6. Una vez finalizada la instalación de Deezer APK, ya podremos disfrutar de todas las opciones de pago.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.