Descargar Deezer Premium

Deezer Premium

Deezer Mobile

Volver a LOMUCHACHOgames

Version
6.1.7.111
Tamaño
30,1 MB
Creador
Deezer Mobile
Android
4.0 o +
Apto
+15
Reportar nueva actualizacion


Tu vida merece su propio soundtrack. Con mas de 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas solo para ti, Deezer es tu amigo musical, el que te da siempre las canciones que te gustan y te ayuda a descubrir tus próximos favoritos. Tu aportas la pasión y las ganas de seguir con la musica en pie. Nosotros ponemos solamente la música. Con Deezer Premium disfruta de música ilimitada sin publicidad, sin límites para saltar o pasar a la siguiente canción y con Modo sin conexión a internet, así podrás descargar música y escucharla donde sea, solo en LOMUCHACHOgames donde encontraras miles de apps mas.

Disfruta de Deezer con tus dispositivos y escucha tus canciones favoritas, Dile a Flow qué te gusta y creará el mix perfecto basado en tus gustos, ayudándote a descubrir nuevas canciones y artistas, asi podrás estar todo el tiempo disfrutando de temas innovadores y de gran nivel mundial. Ya es el momento de poner PLAY a Deezer.

Descarga Deezer Premium apk ultima version en LOMUCHACHOgames y escucha todas las canciones que quieras con total libertad.


NECESARIO PARA LA INSTALACION



INFORMACION ADICIONAL


Deezer Premium APK para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

  • Sin publicidad.
  • Modo sin conexión a internet: descarga tu música favorita para escucharla cuando sea.
  • Saltos ilimitados: elige la siguiente canción sin límites.
  • Opción de escoger la canción que quieras cuando sea, sin reproducción en modo aleatorio.
  • Sonido de calidad superior (320 kbps).
  • Compatibilidad con Google Home y otros dispositivos.

Baljala

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?