Duolingo - idiomas gratis

Duolingo

Volver a LOMUCHACHOgames

Version
4.3.1
Tamaño
11 MB
Creador
Duolingo
Android
4.1 o +
Apto
Todos

Duolingo es la mejor app para Android donde aprender diferentes idiomas es fácil y divertido. Completa diferentes unidades y educate gratuitamente para poder hablar en cualquier país.

Tienes muchos niveles para avanzar y al final de cada uno tendrás un examen para demostrar lo aprendido en el nivel completado. Habla, escucha, lee y responde con la respuesta correcta, y revisa cual es tu puntuacion final.

Descargar Duolingo apk gratis para Android en LOMUCHACHOgames y aprendes millones de idiomas.


NECESARIO PARA LA INSTALACION

Es File Explorer Pro
7 MB


INFORMACION ADICIONAL


Lo que trae Duolingo ultima version:

  • Es 100% gratuito. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
  • Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
  • Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.
  • Si quieres aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción.






Baljala

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?