Portada de ES File Explorer PRO

ES File Explorer PRO

ES APP Group
3.7 (447 votos)
Version
1.1.4.1
Tamaño
7 MB
Android
2.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

ES File Explorer PRO es una herramienta conveniente para administrar archivos y aplicaciones. Tiene muchas otras funciones, como eliminar tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (a través de Dropbox, Google Drive o Skydrive) y cliente FTP para uso simultáneo a través de Terminal y vía PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android gestionar fácilmente todos sus recursos, acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo cuando lo necesite: subir fotos, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando nos ocupemos de archivos, tendremos las clásicas posibilidades que se usan en las computadoras de escritorio, como copiar, pegar, cortar, crear, borrar o renombrar; pero también podemos enviarlo por correo electrónico a cualquier amigo.

Del mismo modo, podemos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR en Android, acceder al contenido del documento en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestra computadora a través de una red WiFi (después de la configuración).

ES File Explorer (ES File Explorer en español) es una herramienta muy útil para los usuarios de Android que tienen un conocimiento relativamente rico de terminales, esto les traerá muchas posibilidades interesantes.

Por supuesto, no puede imaginarse navegando por Internet directamente en el administrador de aplicaciones. Sin embargo, se puede lograr a través de ES File Explorer / Manager. Además de los sitios web populares como Google, las aplicaciones de Facebook también se incluyen de forma predeterminada. También puede agregar sus sitios web favoritos a través de enlaces.

Descargar Es File Explorer PRO Manager gratis Android

Descarga ES File Explorer / Manager Pro gratis. Es uno de los mejores administradores de archivos para el sistema operativo Android. Sin embargo, no se proporcionan todas las funciones de membresía gratuita. Debe usar Es File Explorer Premium Apk para comprar todas las excelentes funciones. Pero a nadie le gusta gastar dinero en tales cosas. Además, si solo puede obtener esta aplicación de forma gratuita, ¿por qué molestarse en gastar dinero? ¿Dilema? Hola, quiero decir que muchos sitios web comparten aplicaciones de pago gratuitas. Bueno, la mayoría de estos sitios no actualizarán sus aplicaciones a la última versión. Por lo tanto, decidimos abrir la aplicación ES File Explorer Pro a todos los lectores de forma gratuita.

Descargar ES File Explorer Manager PRO GRATIS para Android ultima versio full apk en LOMUCHACHOgames.

¿Queres saber mas sobre este explorador de archivos para Android?

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.