Portada de Game Booster 4x Faster PRO

Game Booster 4x Faster PRO

G19 Mobile
0 (No hay votos)
Version
1.1.1
Tamaño
4 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Game Booster 4x Faster Free es una herramienta imprescindible en el conjunto de aplicaciones de cualquier jugador, ya que le permite optimizar la funcionalidad de su dispositivo Android para un rendimiento óptimo incluso cuando juega los juegos más exigentes. Game Booster 4x Faster Free tiene una interfaz simple y fácil de usar y un consumo de recursos casi nulo, es una opción muy interesante para aumentar la funcionalidad de los dispositivos de gama media.

El diseño inteligente del menú hará que sea extremadamente sencillo usar Game Booster 4x Faster Free: una vez iniciada la aplicación, nos mostrará tres opciones: 'Boost' básicamente optimizará los recursos del sistema y cerrará el fondo de la aplicación que se está reproduciendo Y suelta el caché. "Ultra Boost" eliminará los procesos del sistema que no sean esenciales durante la ejecución, y "GFX Tools" nos permitirá configurar la resolución de pantalla de un teléfono móvil o tableta.

Se utiliza para mejorar la tecnología avanzada.

En primer lugar, la propia fuerza de Benuzette se hará cada vez más fuerte. La RAM de 2 GB es gratuita para ajustar la RAM definitiva del teléfono inteligente para que se ejecute con los gráficos más altos posibles en los datos de rendimiento. También hay algunas optimizaciones artificiales que pueden ayudarte a lidiar con el juego. Estas dos nuevas tecnologías se pueden utilizar en paralelo, lo que le permite utilizar los recursos de forma eficiente.

Sin embargo, hay un pequeño problema, deberían aceptar directamente todas las baterías del dispositivo. Aquellos que han decidido usar teléfonos móviles para jugar deben aceptar este hecho. Para usted, pruebe las sugerencias y experimente cargadores adicionales para hacer juegos de la manera más conveniente y segura. Powerplay tiene suficientes gráficos de rendimiento para maximizar el renderizado. El reproductor recibirá fotos HDR y efectos especiales que brindan efectos de alta calidad. Además, esto traerá una gran estabilidad durante tu juego.

Consejos al usar Game Faster

  1. Si cambió algo en la configuración de gráficos en el juego, cierre el juego y vuelva a aplicar su configuración de esta aplicación antes de reproducir. 
  2. Asegúrate de permitir el permiso de almacenamiento o de lo contrario, la aplicación no hará su trabajo.

Descargar Game Booster 4x Faster Pro APK gratis para Android mediante 1 link de Mediafire o Mega en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.