Portada de GameGuardian

GameGuardian

GameGuardian
Version
99.0
Tamaño
20 MB
Android
2.3.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

¿Te cuesta pasar ciertos niveles del juego? ¿Quieres ganar más monedas o tener más vidas? Ahora es posible con la ayuda de GameGuardian, una app que te permite hackear juegos de Android.
El objetivo principal de esta herramienta es alterar de algún modo los parámetros del juego para facilitarte el avance o progreso en el mismo, y ¿por qué no? Ayudarte a ganar la partida.

Aumenta las vidas, las monedas, la salud, el tiempo y muchos otros valores más que puedan hacer que te mantengas por más tiempo en un juego, o para mejorar la apariencia y poderes de un personaje en particular.

Una app de trucos para juegos con o sin root

Lo primero que debes saber es que puedes instalar esta app en tu dispositivo móvil sin importar si está rooteado o no; en ambos casos funciona sin ninguna dificultad.

Ahora lo que debes hacer es abrir el juego que deseas modificarle algún parámetro. Siempre te aparecerá el icono de la app en un tono un poco transparente y que se puede mover por toda la pantalla del juego.

Cuando tengas el valor que deseas alterar pulsa el icono de la app y te aparecerá una pantalla donde debes seleccionar el juego que deseas modificar. Inmediatamente te encontrarás la pantalla de GameGuardian con el nombre del juego y en su parte superior tendrás los botones de ajustes, búsqueda, entre otros.

Si el valor que vas a modificar es conocido debes pulsar el botón “Conocido”, si por el contrario es un valor encriptado, debes pulsar “Desconocido” para realizar la búsqueda correspondiente.

En la próxima pantalla coloca el número del valor que tienes actualmente y que alterarás, por ejemplo 500 monedas. A continuación te aparecerá una opción “Tipo de datos para buscar”, en ella conseguirás un listado de varias opciones, puedes seleccionar “Dword” o escoger la que sea mejor según el parámetro a modificar y pulsa el botón “Buscar”.

Comienza la partida y gasta las monedas que te quedan. Una vez más vuelve a la app y repite los pasos anteriores, sin embargo notarás que en esta oportunidad te solicita editar el valor, coloca el número que tu desees, por ejemplo 1.000.000 de monedas y pulsa el botón “Si”.

Inicia nuevamente la partida y verás que el valor ya fue modificado dentro de ella. 

Principales características y funciones de GameGuardian

En esta app encontrarás el siguiente listado de funciones y características:

¿Como descargar GameGuardian gratis para Android?

  1. Descargar el APK de GameGuardian en LOMUCHACHOgames.
  2. Tocar la notificación que aparece al finalizar la descarga.
  3. Aceptar los "orígenes desconocidos".
  4. Pulsar el botón de instalar.
  5. ¡Listo! Ya podremos hackear juegos en Android con GameGuardian.

Si te interesa la modificación de datos de juegos (hacks) te recomendamos la siguiente app. Lucky Patcher.

Descargar GameGuardian APK gratis para Android en LOMUCHACHOgames y modifica las apk de todos los juegos.
 

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.