Portada de HappyMod

HappyMod

AIO Team
Version
2.5.7
Tamaño
8 MB
Android
4.2 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Si eres continuo a descargar juegos en tu Android pero te cuesta pasar ciertos niveles o desbloquear algunos logros porque son de pago, HappyMod es una app  que te permite instalar en tu dispositivo numerosas APKs modificadas. 

La interfaz de HappyMod se asemeja a la de un marketplace primordial y se nos muestran las diferentes aplicaciones ordenadas por juegos o herramientas. Por otro lado, también encontramos una pestaña en la que aparecen APKs que se han subido recientemente al catálogo. 

Una de las características interesantes de HappyMod es que en cada aplicación se nos indica los parámetros modificados que incluye esta versión. Por ejemplo, si descargamos el Clash of Clans dispondremos de gemas y elixires ilimitados desde el primer nivel. HappyMod te resultará una herramienta útil si quieres descargar aplicaciones parcheadas que no encontrarás en los marketplaces habituales.

Si queres descargar Happy Mod para tu dispositivo Android te recomendamos hacerlo en LOMUCHACHOgames, aqui podras instalarlo facil y rapido gracias a nuestros servidores de descarga.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.