Portada de InShot PRO

InShot PRO

InstaShot
5 (1 votos)
Version
1.691.1306
Tamaño
50 MB
Android
2.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

InShot Pro: Video and Photo Editor es una aplicación de fotografía profesional, puede usarla para editar fotos, videos y música de forma rápida y sencilla. Al modificar un proyecto, ya no es necesario utilizar Adobe Photoshop o programas de edición complejos en su PC para obtener resultados de alta calidad. Solo desde la comodidad de su teléfono inteligente, puede usar todas las opciones avanzadas y profesionales para crear obras de arte usando videos y fotos personales.

En la sección de edición de video, le proporcionaremos muchas herramientas interesantes para que las utilice. Por ejemplo, si el video está grabado en formato vertical, podemos optar por centrar y ampliar la imagen, o crear un hermoso efecto de desenfoque detrás de la imagen. Además, podemos aplicar filtros, insertar texto, agregar música e incluso ingresar emoji. Cuando termine, solo tenemos que elegir la calidad del video que queremos guardar.

En la edición de imágenes, también encontraremos muchas opciones. Podemos recortar la imagen, aplicar más de una decena de filtros diferentes, modificar el brillo o el valor de saturación, añadir cientos de stickers y otros más largos. En definitiva, podemos darle un nuevo look a cualquier foto.

Descargar Inshot PRO APK para Android gratis en su última versión en LOMUCHACHOgames y edita fotos y videos como un profesional.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.