Portada de Mega

Mega

Mega Ltd
0 (No hay votos)
Version
4.1.1
Tamaño
95 MB
Android
4.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

MEGA es la aplicación oficial del servicio de almacenamiento online del mismo nombre, que nos permite subir todos los archivos de nuestro terminal Android a Internet en unos segundos.

Asimismo, MEGA (aplicaciones) nos permitirá administrar nuestras cuentas de usuario desde el terminal y realmente podrá realizar todas las operaciones que podamos realizar desde un navegador de escritorio.

Otras posibilidades de MEGA incluyen la sincronización con la cámara, para que podamos subir todas las fotos y videos que tomemos de forma automática. De esta forma, podemos compartir automáticamente todas las imágenes con amigos.

Cargue archivos desde un teléfono inteligente o tableta y luego busque, almacene, descargue, muestre, reproduzca, comparta, cambie el nombre o elimine archivos desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar. Comparta carpetas con sus contactos y busque actualizaciones en tiempo real. El cifrado evita que conozcamos o restablezcamos su contraseña, por lo que debe recordar la contraseña (o la clave de recuperación de respaldo); de lo contrario, no podrá acceder a los archivos almacenados.

Opciones disponibles y características principales de MEGA

MEGA es una herramienta muy útil para los usuarios de este servicio porque les permitirá descargar y subir archivos desde sus terminales Android con una comodidad y rapidez extraordinarias.

Descargar Mega APK gratis para Android ultima versión en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.