Portada de microG

microG

OGMods
Version
0.2.6.17455-dirty
Tamaño
17 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

YouTube cuenta con una nueva aplicación para descargar y reproducir videos, a saber OGYT. Aun no está disponible en Google Play, por lo que debes descargar microG for OGYT, aplicación que permite que esta funcione correctamente en tu dispositivo.

Esta aplicación corrige errores que se presentan en el funcionamiento de la misma y la actualiza con regularidad.

microG for OGYT  te da acceso a las características de esta aplicación de YouTube sin las  restricciones de la tienda de aplicaciones. Además, puedes descargar videos, imágenes, reproducir videos de fondo, películas en calidad HD y descargar archivos MP3 y MP4.

Con  esta APK tienes un poco más de libertad al usar esta aplicación, sin la necesidad de que Google almacene tus datos. Prueba esta magnífica aplicación y ten acceso a las aplicaciones de Google sin ningún problema.

Características de microG for OGYT

microG for OGYT es una opción vital para disfrutar de los servicios ofrecidos por OGYouTube de forma gratuita. Descarga esta aplicación en este sitio y utiliza tus aplicaciones con mayor libertad.

Como descargar microG para Android

  1. Descargamos el archivo APK
  2. Una vez finalizada la descarga, tocamos la notificación que nos aperece y esto nos abrira una pestaña.
  3. Aceptamos los "origenes desconocidos"
  4. Y por ultimo, tocamos el botón que dice "instalar".

Descargar microG APK para Android gratis última versión en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.