Portada de Polarr MOD

Polarr MOD

Polarr
0 (No hay votos)
Version
6.0.33
Tamaño
48 MB
Android
8.0 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Utilizado por los grupos de fotógrafos más profesionales del mundo, Polarr ofrece herramientas avanzadas de automóviles y filtros sofisticados para editar cada detalle de su foto.

¿Qué puedes hacer con Polarr?

Generalmente, usar esta aplicación no es tan difícil o complicado como otras aplicaciones porque todas sus funciones están ubicadas en el borde inferior de la pantalla. Cada elemento tiene su propio nombre e ícono, y ciertas funciones de edición tendrán otras opciones para que usted elija. Simplemente use las muchas funciones que ofrece, incluidas las herramientas de mejora automática y los filtros sofisticados, y podrá compartir una foto encantadora en los sitios de redes sociales.

Si desea cambiar el color general de la imagen, el filtro es una herramienta útil. En esta función, puede crear su propio filtro personalizado y compartirlo con sus amigos o personas que conoce. No solo eso, la aplicación también le brinda muchas funciones básicas y avanzadas para aprovechar, y si le gusta algún filtro, puede guardar y sincronizar con cualquier dispositivo. Usemos esta aplicación. A continuación se encuentran las pequeñas funciones de capas y modos de fusión. Con esta función, puede superponer fotos en diez o más modos de fusión según sea necesario. Por otro lado, esta característica también le permite agregar efectos realistas como nubes, efectos climáticos, fugas de luz, bengalas, etc. Todo te trae una gran aplicación.

Descargar Polar MOD APK gratis para Android con todo desbloqueado en LOMUCHACHOgames y convertite en un super fotografo.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.