Portada de Signal

Signal

Signal Foundation
5 (1 votos)
Version
5.2.3
Tamaño
44 MB
Android
2.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Signal es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Open Whisper Systems. La compañía es una compañía de software que desarrolla aplicaciones de código abierto sin fines de lucro y ha sido reconocida por Edward Snowden muchas veces. Por lo tanto, el objetivo principal de la aplicación es garantizar una comunicación segura y dedicada entre sus usuarios.

Al ejecutar la aplicación por primera vez, se descubrió la primera medida de seguridad de Signal. No hay un "inicio de sesión", una cuenta de usuario o una contraseña independientes, la aplicación utiliza nuestro número de teléfono y nuestra lista de direcciones, por lo que, en principio, no podremos fingir que no somos quienes somos.

La aplicación también utiliza un protocolo de encriptación peer-to-peer, que protege cualquier mensaje que enviamos a uno de nuestros contactos. Ya sea que estemos hablando directamente con contactos o estemos en un grupo, todos los mensajes son absolutamente privados. El servidor de señales ni siquiera puede acceder a la información del grupo.

El funcionamiento de esta aplicación de mensajería instantánea es tan sencillo como sus contrapartes: LINE, WhatsApp, Telegram, etc. Sin embargo, puede notar la diferencia la primera vez que lo usa.

No necesita "iniciar sesión" por separado y no necesita una cuenta de usuario o contraseña. Lo único que necesita esta aplicación es su propio número de teléfono y libreta de direcciones. Esto asegura que ningún usuario pueda hacerse pasar por otros usuarios.

Cuenta con un protocolo complejo que le permite mantener un cifrado de extremo a extremo, por lo que su principal propósito es garantizar la privacidad y seguridad de todas las conversaciones (ya sean mensajes, llamadas o videollamadas diarias).

De hecho, el servidor de esta aplicación nunca podrá acceder a sus mensajes de chat. Esta es una aplicación muy rápida; incluso si la velocidad de la red que usa es lenta o el entorno está muy restringido, puede entregar sus mensajes de manera confiable y rápida.

Caracteristicas de Signal

Esta herramienta es mucho más que otras aplicaciones de mensajería instantánea. Descargue Signal en teléfonos inteligentes Android e iOS y disfrute de la mayor privacidad y seguridad que brinda.

Como era de esperar, Signal nos permitirá enviar varios archivos en la conversación. Las fotos, videos o audio están todos protegidos por el mismo protocolo que nuestros SMS. Todas las personas están en un lugar seguro.

Signal es una herramienta de mensajería privada y segura que proporciona otra capa de protección de seguridad que otras aplicaciones similares simplemente no pueden proporcionar. Sí, WhatsApp, LINE e incluso Telegram tienen más usuarios, pero no son tan seguros.

Descargar Signal para Android gratis última versión en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.