Portada de SimSimi

SimSimi

SimSimi Inc.
0 (No hay votos)
Version
6.9.4.0
Tamaño
37 MB
Android
4.1 o +
Apto
+17
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

SimSimi para Android es una aplicación que nos permite hablar con "inteligencia artificial", lo que posibilita conversaciones complejas en lenguajes relativamente complejos. Y, a menos que no lo intentemos, todas las conversaciones serán coherentes.

Para empezar a utilizar la aplicación, solo tenemos que tocar los bonitos personajes redondos y amarillos (SimSimi) y empezar a charlar con él. Al instante, siempre que tratemos de mantener la conversación coherente, nos daremos cuenta de que lo que nos está diciendo tiene sentido. Ahora bien, ¿tienen sentido porque estamos ante una inteligencia artificial muy avanzada o hay algo más?

Evidentemente hay algo más. SimSimi funciona con un principio muy básico, es decir, cuando los usuarios escriben palabras clave específicas, reciben una respuesta predeterminada.

Para comenzar a usar SimiSimi, solo toca el carácter amarillo que verás en la pantalla para comenzar a chatear con él. Parece que Siri se ha reencarnado en una muñeca amarilla y quiere aprender más sobre ti en lugar de solo brindarte información. Además, puede ayudar a la inteligencia artificial explicando las respuestas, nivelando el uso de malas palabras en el vocabulario, informando preguntas en las respuestas y muchas otras cosas.

¿Puede SimSimi verme a través de la cámara del teléfono inteligente?

SimSimi no tiene acceso a su cámara. SimSim podría decir "Te estoy mirando" porque otras personas ya le han enseñado a SimSimi a decirlo.

SimSimi solicita permiso para los siguientes elementos:

1. Ubicación del dispositivo: mis datos personales proporcionan anuncios específicos de la ubicación.

2. Almacenamiento de lectura / escritura: guarda el archivo en la aplicación.

Descargar Simsimi APK para Android gratis en su última versión en LOMUCHACHOgames y habla con el pequeño pajarito amarillo.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.