Portada de Spotify Mod

Spotify Mod

Spotify CO
5 (1 votos)
Version
8.6.88.1104
Tamaño
80 MB
Android
5.0 o +
Apto
+13
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Imagine que puede usar uno de los catálogos de música más grandes para escuchar en su computadora de escritorio o portátil. Spotify es una conocida aplicación gratuita para la transmisión de música en línea, y con el paso del tiempo y el uso de millones de usuarios en todo el mundo, finalmente se destaca de la competencia.

Cuenta con un enorme catálogo de música respaldado por las principales compañías discográficas e innumerables compañías discográficas independientes, todo gracias a su excelente motor de búsqueda. Otra forma de disfrutar del catálogo es utilizar radios ordenadas por género y fecha, o suscribirte a cualquiera de las miles de listas de reproducción disponibles, tanto oficiales como creadas por usuarios de todo el mundo.

El programa permite la creación de listas de reproducción, copiar en orden aleatorio, repetir listas de reproducción, pausar, mostrar la carátula del álbum y la posibilidad de integración con "Last.fm". Además, aunque Spotify es un servicio de reproducción de música en streaming, te permite escuchar cualquier canción desde un punto específico, e incluso brinda la opción de reproducir archivos locales desde la misma aplicación.

Una gran ventaja de Spotify MOD APK en su última versión es el uso de aplicaciones y complementos, que brindan la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa al disfrutar de nuestro catálogo de música favorito. Además, incluso podemos optar por crear una radio personalizada en base a canciones o playlists, lo que nos asegurará que siempre disfrutaremos de canciones que se adapten a nuestros gustos.

Además de las funciones de música streaming y compartir canciones, Spotify funciona muy bien como un reproductor de MP3 tradicional. El programa le permite importar toda nuestra colección de canciones del disco local. Vale la pena mencionar que las canciones importadas integraran todas las funciones de Spotify, así que van a aparecer en los resultados de búsqueda y las listas de reproducción que se pueden crear con las pistas locales y streaming al mismo tiempo.

La sencillez de uso es otro de los motivos por los que podríamos aconsejar la descarga de Spotify a prácticamente cualquier usuario. Basta abrir la aplicación e ingresar el término de Búsqueda en el cuadro que se encuentra en la parte superior izquierda, para que el sistema te muestre todos los resultados que de alguna forma se encuentran relacionados, sean temas en particular, los discos que los contienen, playlists en las que fueron incorporados, etc.

Más allá de eso, y si eres de los usuarios que prefieren tener todos sus contenidos perfectamente organizados, tienes que saber que este programa cuenta también con una Biblioteca incorporada, ideal para organizar tus canciones, álbumes, etc. De hecho, y aunque podrás configurar la organización de la forma en que prefieres, contamos con elementos iniciales como Artistas, Discos, Géneros, y Listas de reproducción. Nunca perderás de vista tus contenidos preferidos.

Justamente nos gustaría detenernos en esta opción de generar playlists, ya que gracias a ellas no sólo podrás tener en continuado todos tus temas preferidos, sino que además podrás transformarte en el DJ de tu propio encuentro o de uno ajeno. Es que si lo deseas, puedes compartir tus listas de reproducción con los demás usuarios para que todos se sirvan de ellas, volviéndolas más famosas a medida que ganas seguidores en tu cuenta.

Descargar Spotify Premium mod apk para android gratis última versión 2022.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.