Portada de Tinder

Tinder

Tinder
0.6
Version
11.21.0
Tamaño
99,10 MB
Android
6.0 o +
Apto
+17
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Con 30 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder® es la aplicación más popular para conocer gente. Piensa en nosotros como tu acompañante de confianza, vayas donde vayas, allí estaremos. Si estás aquí para conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o simplemente porque te gusta vivir la vida, has venido al lugar adecuado. Si nos llaman "la app más hot del mundo" es por algo: conseguimos encender la llama entre personas con más de 26 millones de matches cada día. ¿Cuántas apps de citas pueden ofrecerte lo mismo?

Tinder es una aplicación de citas, gracias a la que podremos encontrar rápidamente a personas con nuestros mismos intereses que se encuentren cerca de nuestra posición, y hablar con ellas directamente desde la propia aplicación.

El procedimiento que utiliza Tinder para mostrarnos a los otros usuarios es muy simple. De hecho, es esta simplicidad la que ha elevado la aplicación hasta el Olimpo de las 'apps de citas'. De entrada vemos una fotografía de otro usuario, y a partir de ese momento podremos o bien pulsar sobre ella para ver más fotos e información, o bien arrastrarla a la derecha para indicar que nos gusta, o a la izquierda para indicar lo contrario.

Es muy simple el uso de Tinder ya que solamente deberemos aceptar o denegar la foto de la persona que se nos muestra y si ambos se aceptan hay "match". 

También podemos usar filtros, en los cuales podremos establecer el sexo y el rango de edad en el que estamos interesados, y la distancia máxima en la que queremos encontrar personas. Así, podremos elegir que la aplicación sólo nos muestre hombres de 18 a 28 años, situados a 5 kilómetros o menos.

La edad mínima requerida para usar Tinder es 18 años. Si se bloquea tu acceso a Tinder, es debido a que la fecha de nacimiento que proporcionaste indica que eres menor de 18 años, no podrás acceder al servicio por el periodo de tiempo indicado en la pantalla de inicio de sesión. Una vez transcurrido este periodo de tiempo, podrás continuar con el proceso de registro.

El funcionamiento de Tinder es simple y eso explica su éxito, tanto en número de usuarios como en ingresos. Durante bastante tiempo ha sido ya una de las apps para móviles más rentables del mercado, y es que no son ni mucho menos pocos los que deciden pagar para acceder a Tinder Premium y todas sus características.

¿Como descargar Tinder APK gratis para Android?

Simple, solo debemos seguir los siguientes pasos y en cuestion de minutos vamos a estar chateando con otras personas.

  1. Descargarmos el APK con la última versión de Tinder que nos provee LOMUCHACHOgames.
  2. Una vez finalizada la descarga, nos aparecera una notificacion. La tocamos.
  3. Luego, nos abrira una nueva pestaña que nos pedira que aceptemos los "origenes desconocidos".
  4. Cuando los hayamos aceptado, tocaremos el boton que dice "Instalar".
  5. Y listo a usar Tinder en Android.

Descargar Tinder APK gratis para Android en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.