Portada de TubeMate YouTube Downloader

TubeMate YouTube Downloader

Devian Studio
Version
2.4.14
Tamaño
7 MB
Android
4.0.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

TubeMate YouTube Downloader es una aplicación para descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono, gracias a la que podremos poseer nuestros vídeos preferidos en la tarjeta SD para verlos siempre que queramos.  

Utilizar la app es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del navegador que viene integrado dentro de la propia app, y tocar la flecha verde que veremos situada en la parte de abajo de la pantalla. En ese momento podremos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución diferentes adaptadas a los distintos terminales Android compatibles con la aplicación.

Dependiendo del formato en el que descarguemos, es posible que tengamos que descargar alguna aplicación adicional. Los vídeos descargados por defecto irán a nuestra tarjeta de almacenamiento, pero podremos moverlos a nuestro antojo según nos convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro.

Cuenta con unas características muy simples, pero realmente efectivas. Es una aplicación que hace lo que dice. Es decir, te permite obtener vídeos y archivos de música desde la red de contenido que elijas a tu dispositivo Android. Veamos con más detenimiento cuáles son las principales características de esta versión 2.4.4 de la app:

Descargar TubeMate YouTube Downloader APK gratis para Android de Devian Studio en LOMUCHACHOgames y baja videos gratis en tu celular.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.