Portada de YouTube Vanced

YouTube Vanced

Team Vanced
1.8 (5 votos)
Version
15.43.32
Tamaño
32,88 MB
Android
4.0.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

YouTube Vanced es un cliente de YouTube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de transmisión de videos y otras funciones. Es importante tener en cuenta que no hay función de descarga de video en estas funciones adicionales.

Lo más interesante de YouTube Vanced es que aunque apaguemos la pantalla del dispositivo, nos permite escuchar el vídeo de fondo. De esta forma, podemos escuchar música fácilmente en cualquier momento, e incluso escuchar "podcasts" usando YouTube.

Otra característica interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá bloquear todos los anuncios de video. Por supuesto, podemos habilitar y deshabilitar esta opción en cualquier momento, pero estará activada por defecto.

YouTube Vanced es un cliente alternativo para YouTube, por lo que podemos escuchar videos en segundo plano, bloquear anuncios, forzar problemas, usar la opción "duplicar video", etc. Todo esto proviene de la misma interfaz que el cliente original.

¿Qué puede hacer Youtube Vanced?

Este cliente alternativo para ver los vídeos del portal por excelencia de contenido en streaming ha sido desarrollado a partir del oficial. Cuenta con las siguientes características:

Quitar anuncios de Youtube es posible

El funcionamiento de esta aplicación es completamente similar al de la plataforma oficial, luego de instalarla en el dispositivo, puedes abrirla como de costumbre.

Sin embargo, encontrarás una gran diferencia, es decir, puedes reproducir tus videos favoritos sin interrumpir los anuncios. que tal eso?

Si está trabajando en otra aplicación pero desea escuchar audio, YouTube Vanced le permite operar en segundo plano para que pueda escuchar el audio mientras usa el terminal para otras operaciones. O simplemente cuando apagas la pantalla.

Además de poder verlos en la resolución más alta, también puede acercar todas las réplicas, que estarán habilitadas de forma predeterminada en su aplicación. Otra ventaja que puedes disfrutar con esta herramienta es que puedes cambiar su tema, por ejemplo: blanco, negro y oscuro, este es tu tema favorito, ¡puedes decidir por ti mismo!

YouTube Vanced es la aplicación de YouTube para Android existente, ¡pero mejor! Incluyendo el bloqueo de anuncios, el modo oscuro verdadero amoled, etc. Vanced Manager fácil de usar para instalar fácilmente YouTube Vanced.

Para esta instalación necesitaras de MicroG.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.