Portada de YouTube Vanced

YouTube Vanced

Team Vanced
Version
14.21.54
Tamaño
3 MB
Android
4.0.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

YouTube Vanced es un cliente de Youtube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en streaming, con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos.

Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento.

Esta app sirve para ver videos en Youtube sin anuncios molestos, así cuando quieras escuchar música no tendras interrupciones. Tambien te puede interesar descargar Spotify Premium gratis para Android si lo que quieres es escuchar música sin publicidad.

Otra prestación interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá bloquear toda la publicidad de los vídeos. Por supuesto, podremos habilitar y deshabilitar esta opción en cualquier momento, pero por defecto nos vendrá activada.

Si queres descargar Youtube Vanced gratis para Android te recomendamos hacerlo por LOMUCHACHOgames, ya que vas a encontrar el APk muy facil y su descarga es muy rapida.

Recuerda que Youtube Vanced es como Youtube Premium solo que es una plataforma diferente para ver los videos sin anuncios y ademas con algunas funcionalidades adicionales muy buenas.

Seguro te va a gustar

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.