Más detalles sobre la edición de mensajes de WhatsApp

Para empezar, podemos ver cómo mostrará WhatsApp en el chat que un mensaje ha sido editado. Además, tenemos el tiempo que nos dará WhatsApp para editar un mensaje: 15 minutos. Eso sí, la cifra podría cambiar antes de que la función se active para los usuarios.

Este mensaje ha sido editado

WhatsApp está trabajando en una función de edición de mensajes, ideal para hacer pequeñas correcciones sin tener que marear borrando mensajes anteriores o referenciándolos con la corrección oportuna. La función todavía no está activa para los usuarios, ni siquiera con la beta, pero ya sabemos básicamente todo sobre cómo va a funcionar.

Todavía no sabemos si será posible consultar el historial de ediciones, algo posible en redes sociales como Facebook o Twitter, pero que es bastante menos probable que veamos en la implementación de WhatsApp.

Tiempo máximo de edición

La otra gran incógnita era cuánto tiempo nos iba a dar WhatsApp para editar un mensaje y si ese tiempo de gracia iba a coincidir con el tiempo que nos da la aplicación para borrar un mensaje, que a día de hoy es de 60 horas.

Según las pesquisas de WaBetaInfo, el tiempo que tendremos para editar un mensaje será mucho menor, de tan solo 15 minutos. Eso sí, siempre es posible que el tiempo límite cambie cuando la función se active a los usuarios o incluso después, como ya pasó con el tiempo de borrado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.