Los mejores juegos de Final Fantasy en Android

La saga de juegos de rol japoneses Final Fantasy tiene numerosas entregas, e incluso ha tenido adaptaciones y versiones específicas para teléfonos móviles. Si buscas las mejores alternativas para disfrutar del mundo de fantasía y rol de Square Enix, aquí podrás encontrar los 5 mejores juegos RPG para Android de Final Fantasy.

Revivir increíbles batallas de fantasía RPG desde tu móvil

Desde las versiones de clásicos de SNES y NES adaptadas a tu teléfono, hasta ports directos de PlayStation 1 o juegos exclusivosn para teléfonos móviles, Final Fantasy está presente en móviles Android con diferentes versiones, y aquí podrás descubrir las más interesantes.

-Final Fantasy Pixel Remaster. La saga Pixel Remaster para Android consiste en remakes integrales de los seis primeros videojuegos de la franquicia. Para los que buscan sumergirse en la saga desde sus inicios, conociendo personajes, historias y elementos que luego se convertirían en habituales de la franquicia, estos Pixel Remaster traen mejoras en el apartado visual, sonoro y en la experiencia de juego en su conjunto. Son los títulos más recientes que puedes descargar desde la Google Play Store ya que el último Pixel Remaster salió a mediados de 2022.

Final Fantasy Brave Exvius. Brave Exvius es el Final Fantasy para Android más popular. Su historia es original y gira en torno a dos héroes que luchan para intentar proteger los cristales que dan forma al mundo. Una trama que tiene muchas reminiscencias con las primeras entregas de la franquicia.

Una de las características más aclamadas de FF Brave Exvius es la posibilidad de desbloquear personajes y técnicas de otros títulos. Además, hay cientos de niveles, jefes finales inspirados en entregas anteriores y una amplia variedad de escenarios y escenas increíbles.

Como punto negativo, mencionar que el sistema de combate se vuelve un poco repetitivo y que al ser un juego Free to Play habrá momentos en los que nos encontraremos atascados en el avance general.

De todas formas, recrea las mejores escenas y combates, permitiendo revivir la historia de este juego de última generación, con la comodidad de poder jugar en cualquier parte con tu teléfono Android.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.