4 juegos para teléfonos Android con los que podrás jugar con tus amigos en multijugador local

Entre las recomendaciones hay joyas ocultas y juegos populares que han sido bastante sonados, pero lo más interesante de esto es que todos los juegos que mencionaremos no necesitan conectarse a internet para poder jugar. Además, también se pueden jugar en multijugador de forma local por lo que podrás echar partidas con tus amigos.

La ventaja de no necesitar internet para jugar reside en que en situaciones donde no haya acceso a internet, se podrán echar partidas sin ningún tipo de problema. Puede que parezca algo menor ya que vivimos en un mundo conectado, pero esta característica resulta útil cuando se viaja en avión o en lugares sin una conexión estable.

Crossy Road

Es realmente sencillo de jugar ya que solo tienes que cruzar de un lado a otro, pero has de evitar que te atropellen.

BADLAND

Es uno de los juegos más llamativos de esta recopilación. Este juego de plataformas clásico en el que te moverás en un mundo desconocido y hostil permite jugar con hasta cuatro amigos al mismo tiempo.

7 juegos para teléfonos Android con los que podrás jugar con tus amigos en multijugador local

Spaceteam

Puede que este sea el juego más diferente o interesante de esta recopilación. Pese a que es un juego para teléfonos móviles lo que nos encontramos es un título con el cual tendrás que involucrar a varias personas para que realicen diferentes acciones en la vida real. 

Among Us

No podía faltar en esta recopilación el juego de moda desde hace un par de meses. Sí, Among Us no ha pasado de moda y todavía cuenta con una enorme cantidad de personas que juegan diariamente. Puede que sea una de las mejores opciones para echar partidas con amigos y divertirse conjuntamente. Enlace directo a la Play Store de Google.

7 juegos para teléfonos Android con los que podrás jugar con tus amigos en multijugador local

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.