Se filtran 90 supuestos vídeos de GTA 6 y 10.000 líneas de código: así luce el videojuego más esperado

Se trataría de una de las mayores filtraciones de un videojuego en la historia, y que podría afectar negativamente a su fecha de salida estimada para 2024.

Uno de los videojuegos más esperados del momento es GTA 6, un título que lleva ya varios años de retraso en su desarrollo tras apostar Rockstar, quizás demasiado tiempo, por GTA V, y una nueva iteración de la serie presumiblemente saldrá en PS5, Xbox Series X y PC en 2024, y ahora podríamos estar ante la mayor filtración hasta la fecha.

Y a primera hora de la mañana, se han filtrado hasta 3 GB de material repleto de pequeños clips de una supuesta versión en desarrollo de GTA VI, y un total de 10.000 líneas de código, de un hacker en los foros de GTAforums con el nombre de “teapotuberhacker” que dice que también estaría detrás del hackeo a Uber.

Estos clips, capturas de pantalla y demás que están circulando en sitios como YouTube, Twitter y Reddit es probable que sean eliminados por Rockstar en horas en un material confidencial que podría afectar al desarrollo final del título.

Tal como señalan nuestros compañeros de Hobbyconsolas, se trataría de una build de GTA VI sin fecha exacta, aunque distintos medios aseguran que estos vídeos se estarían ejecutando en tarjetas RTX 3060 y RTX 3080, por lo que podrían tener unos dos años.

Algunos clips de GTA 6

En uno de los clips se ve a un personaje femenino robando un restaurante y tomando rehenes, con muchos textos de marcador de posición. En otro clip se puede ver a un personaje jugable en el tren Vice City Metro que se alinea con los rumores anteriores de que estará ambientado en una versión ficticia de Miami.

También hay otro clip donde se incluye una conversación junto a la piscina similar al sistema de diálogos que se está utilizando en RDR2.

Hay decenas y decenas más de vídeos, muchos probando interacciones entre personajes, la interfaz de usuario, animaciones, incluso mostrando algunas herramientas de depuración internas de Rockstar.

Cabe aclarar que estos clips, capturas y demás filtrados muestran versiones preliminares tempranas que podrían ser muy diferentes a lo que actualmente tengan avanzado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.