Mejores jugadores del FIFA 23

Aunque jugar está bien, a todos nos encanta ganar y marcar goles, pero para hacerlo necesitas contar con los mejores jugadores y con buena habilidad a los mandos. ¿Cuáles son los mejores futbolistas? Hemos hecho un recopilatorio basándonos en la valoración de jugadores de FIFA 23, según estipula la web oficial de EA.

Courtois

La temporada pasada fue un monstruo en la portería. Todo ello le ha llevado a que EA le “premie” otorgándole el galardón al mejor portero de FIFA 23. Cuando está de dulce es muy difícil anotarle gol, la mejor prueba que lo demuestra ha sido la Champions League que ha realizado. De no ser por Benzema podría ser un serio candidato al Balón de Oro.

DFC (Virgil Van Dijk)

Van Dijk

¿Alguien se acuerda de la espectacular temporada que hizo cuando casi gana el Bal´ón de Oro? Seguramente mucha gente le tenga aun en el recuerdo. Ese año consiguió la Champions League y nadie le regateó en los 38 partidos de Premier League. Pues ahora, a pesar de que no tenga esa brillantez de hace un par de años, sigue siendo el mejor central de FIFA 23. Una auténtica roca y todo un seguro para la defensa.

Joao Cancelo

Guardiola no se quejará de que el trueque Cancelo-Danilo haya sido un movimiento que no le haya salido mal al técnico catalán. Cancelo es un seguro lo pongas donde lo pongas. La temporada pasada cuajó grandes encuentros en ambas bandas. EA le ha recompensado con un 88 de media, que para un lateral izquierdo no es poca cosa.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.