Portada de 3DTuning

3DTuning

3DTuning
5 (1 votos)
Version
3.6.655
Tamaño
75 MB
Android
4.0 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

3D Tuning es una aplicación que nos permite tunear más de 500 coches diferentes de decenas de equipos distintos, aplicando diversas piezas, pintura, vinilos y otros elementos típicos del tuning.

Lo primero que tiene que hacer un usuario de 3D Tuning es elegir un equipo de entre todos los equipos disponibles, y encontraremos algunos nombres entre ellos, como Alfa Romeo, Mercedes, Porsche, BMW, Bentley o Audi. Luego de seleccionar la flota, verificaremos algunos de ellos, tendremos más de una docena de autos diferentes pertenecientes a diferentes épocas.

Que trae 3dTuning para Android APK:

  1. Una gran cantidad de opciones de selección de automóviles, diseño de apariencia y ajuste;
  2. Modelos de automóviles nuevos, así como los automóviles más populares de los siglos XX y XXI;
  3. Ruedas únicas, parachoques delanteros y traseros, parrilla, faros y luces traseras, spoilers, guardabarros, espejos retrovisores, varias tomas de aire y productos más exclusivos;
  4. Las funciones disponibles incluyen cambio de color externo, personalización del nivel de suspensión, pintura de automóviles, etc .

El tuning 3D es el sueño de cualquier entusiasta del tuning, podrán crear cientos de miles de coches personalizados diferentes. Sí, se puede mejorar la calidad de imagen de algunos coches.

Descargar 3dTuning APK para Android gratis por Mediafire o Mega en LOMUCHACHOgames y modifica los autos a tu gusto.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.