Portada de After the End Forsaken Destiny

After the End Forsaken Destiny

NEXON M Inc
0 (No hay votos)
Version
1.3.0
Tamaño
213,3 MB
Android
4.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

El juego en general es muy bueno, como pasar por el nivel de necesidad de hacer suficiente ejercicio para hacer una lluvia de ideas sobre la preparación, pasar por el viento, regresar al impresionante mundo antiguo, disfrutar de la aventura, abrir al padre y al hijo en un tiempo y espacio diferentes para embarcarse en el mismo viaje misterioso, pero padre e hijo Los dos no son aventureros juntos, pero el jugador necesita aprovechar la diferencia de tiempo entre las dos personas para desentrañar los misterios en los restos y finalmente lograr el objetivo común de ambos padre e hijo.

El juego utiliza un diseño de pantalla 3D, por lo que los jugadores pueden moverse más libremente en la perspectiva, y esta operación también es una parte muy importante del juego, porque muchos de los órganos y tesoros están ocultos en la esquina, el juego dentro de la música. También es una característica importante del juego, la música también se tocará en caso de que una persona se encuentre con una emergencia.

Descarga After the End Forsaken Destiny apk + datos obb ultima version en LOMUCHACHOgames y disfruta esta aventura.

After the End Forsaken Destiny APK + OBB para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.