Portada de Age of History

Age of History

Łukasz Jakowski
4 (2 votos)
Version
1.1582
Tamaño
20 MB
Android
2.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Age of History es un juego de estrategia a gran escala que permite a los jugadores controlar el tema a través de un impresionante sistema visual en 3D para abrumar al mundo. Además, el campo de batalla del juego es el mundo de muchas épocas; incluso los jugadores pueden desarrollar y desarrollar todas las unidades de una manera más avanzada y poderosa. La era histórica introdujo la Tierra, pero agregó otro planeta llamado Kepler 22b, que es un planeta alienígena más grande y denso. El juego enfatiza las tácticas y administra el imperio. En comparación con otros juegos, puede ayudar a los jugadores a disfrutar de contenido completamente nuevo.

Hay muchos tipos de juegos en Age of History, que se espera que aporten la experiencia más realista a la gestión del imperio. Por lo tanto, la interfaz y el mecanismo de control del juego son innovadores e intuitivos, lo que permite a los jugadores interactuar con el sujeto más fácilmente. A través de la interfaz, los jugadores pueden desarrollar, actualizar, avanzar, crear estrategias y muchas otras cosas para hacer florecer su imperio. La interfaz del juego está bellamente diseñada y es vívida, lo que permite a los jugadores usar todas las funciones necesarias para controlar su imperio. Además, los propios jugadores pueden tomar varias decisiones a través de la interfaz e incluso pueden organizar el ejército de manera flexible mientras observan al enemigo.

El orden es el arma definitiva que usan los jugadores para administrar el imperio y sus súbditos, incluida la realización de múltiples batallas y la declaración de guerras con otros países. Los jugadores pueden emitir órdenes directamente de varias formas: normal y diplomática, hay muchos usos diferentes para ayudar al imperio a ganar. Desde un punto de vista normal, los jugadores desarrollarán su propio imperio, como construir y desarrollar la civilización a nuevas alturas, e incluso consolidar y reclutar tropas para ganar más efectividad en el combate. Al mismo tiempo, la mirada diplomática es más política, permitiendo a los participantes establecer relaciones con los países vecinos e incluso establecer alianzas para convivir pacíficamente. Después de todo, la decisión depende del jugador, que tiene la capacidad de luchar contra otras alianzas y comenzar a conquistar el mundo.

Descargar Age Of History APK para Android gratis para Android en LOMUCHACHOgames por Mediafire o Mega.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.