Portada de Archero MOD

Archero MOD

Habby
3.5
Version
2.3.0
Tamaño
78,6 MB
Android
5.0 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Entra en un mundo donde todos te quieren eliminar pero eres el arquero solitario, la única fuerza capaz de resistir y derrotar las olas del mal que se aproximan.
Da un paso adelante, acumula asombrosas habilidades y lucha como si tu vida dependiera de ello, pues las interminables oleadas de enemigos nunca se rendirán.

Descarga Archero HACK apk ultima version en LOMUCHACHOgames y aniquila todos los enemigos con tu super arco.

Aprender a jugar a Archero es bastante sencillo: nuestro personaje dispara de forma automática por lo que solo tenemos que preocuparnos de esquivar los ataques enemigos con el stick situado en la parte inferior de la pantalla. Eso sí, dominar el juego no va a ser tan fácil ya que la dificultad aumenta con cada pantalla que superamos y tan solo contamos con una vida: si nuestra barra de salud llega a cero, tendremos que comenzar de nuevo.

Tenemos varios capítulos a superar en Archero, así como diferentes eventos especiales. Cada uno de estos capítulos está dividido en 50 pantallas encuadradas de diez en diez: tras superar nueve niveles derrotando a todos los enemigos de cada pantalla nos enfrentaremos a un jefe final que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Y como colofón tenemos un jefe final especial cuando lleguemos a la pantalla cincuenta.

Una de las señas de identidad de Archero es la personalización de nuestro héroe: cada vez que comencemos a jugar no tendremos ninguna habilidad especial, pero podremos elegir una entre tres aleatorias cuando subimos de nivel al obtener las monedas suficientes. Hay infinidad de habilidades diferentes e iremos descubriendo nuevas a medida que avanzamos entre capítulos. Aunque perdemos estas habilidades al caer derrotados, el juego de Habby nos permite mejorar de forma permanente otras características, así como equiparnos con diferentes objetos que también podremos subir de nivel.

Descargar Archero MOD APK para Android es una de las mejores formas que puede haber y mas si es en LOMUCHACHOgames.com donde encontraras este juego totalmente Hackeado gratis en su ultima version siempre que la necesites.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.