Portada de Ataque al Prisma

Ataque al Prisma

Cartoon Network
3.7 (274 votos)
Version
1.1.4
Tamaño
172 MB
Android
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Si te gusto este juego también te va a encantar Bloons TD 6

Ataque al prisma es un videojuego basado en una de las series de cartoon network más famosas, que combina múltiples tipos de personajes en un mundo mágico, como ROL (RPG), acción y aventura.

 En esta serie animada, disfruta de batallas por turnos con tus personajes favoritos, desbloquea nuevas funciones, completa todas las cartas, derrota a todos los monstruos y completa esta aplicación súper divertida. Una aplicación de lujo que se puede comprar sin compras dentro de la aplicación: Prism Attack es una herramienta imprescindible para los fanáticos de la serie y cualquiera que le guste los juegos de rol por turnos. Une fuerzas con Garnet, Pearl, Amethyst y Stephen para desmantelar peligrosas armas de gemas en Prism Attack Mod.

Dispara los guantes-cohete de Granate, invoca a la Holo-Perla y reparte leña a tus enemigos con Puma Púrpura. Cada una de las cuatro gemas tienen ataques y mejoras especiales.

¡Libera a Alejandrita, la fusión de las tres Gemas! Tiene una fuerza implacable y una potencia de disparo sensacional. No te limites a atacar al prisma, ¡aniquílalo por completo con el poder de la Fusión!

Descargar Ataque al prisma APK + datos OBB

Descarga Attack the light Apk + datos OBB gratis en LOMUCHACHOgames y divertite sin junto a las aventuras magicas, guerras contra monstruos y lanzamiento de poderes.

Acá te dejamos mas información sobre Ataque al prisma de Steven Universe:

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.