Portada de Boom Beach

Boom Beach

Supercell
0 (No hay votos)
Version
43.8
Tamaño
151 MB
Android
4.1 o +
Apto
+10
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

¡Corre a la playa y gana! Boom Beach es un juego de estrategia de batalla en el que luchas contra el malvado Blackguard en una guerra épica. Lleva tu expedición a la hermosa isla paradisíaca que invadió el enemigo. Lucha por cada cabeza de playa, libera a los isleños esclavizados y explora las islas desconocidas. Esta batalla se convirtió en una carrera para explotar el antiguo poder escondido en la isla. ¿Estás listo para BOOM?

Aunque podemos luchar contra los guardias oscuros enemigos controlados por inteligencia artificial, también podemos luchar contra otros jugadores a través de Internet en la playa de la prosperidad. Solo tenemos que atacar sus islas e intentar superar sus defensas con nuestras tropas.

En "Bombing the Beach", los jugadores encontrarán más de una docena de edificios defensivos y unidades de ataque diferentes, que se pueden combinar de muchas formas diferentes para lograr el mejor equilibrio entre ataque y defensa.

Como un juego de estrategia de Supercell, Boom Beach debe ejecutarse en línea a través de Internet. El juego se puede descargar y jugar de forma gratuita. Sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección con contraseña para las compras en la configuración de la aplicación Google Play Store.

Descargar Boom Beach APK para Android gratis última versión en LOMUCHACHOgames y detona las playas.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.