Portada de Bully: Anniversary Edition

Bully: Anniversary Edition

Rockstar Games
4.1
Version
1.0.0.19
Tamaño
2,1 GB
Android
8.0 o +
Apto
+18
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Rockstar sigue con su tradición de crear juegos originales y vanguardistas con humor irónico, y esta vez llega al patio de la escuela con Bully: Anniversary Edition. Encarnarás a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascenderás por la jerarquía social de la Academia Bullworth, una escuela privada corrupta y decadente.

Defiéndete de los bullies, soporta la presión de los profesores, derrota a los deportistas en quemados, haz bromas, conquista o pierde a la chica y sobrevive un año en la peor escuela que te puedas encontrar.

Descargar Bully: Anniversary Edition gratis para Android en español APK + OBB full.

Mas información acerca de Bully: Anniversary Edition para Android:
• Gráficos increíbles: texturas de alta resolución, iluminación dinámica, sombras y efectos de partículas.
• Compatibilidad nativa con pantallas de alta resolución.
• Mejorado con efectos táctiles TouchSense de Immersion.
• Desafía a tus amigos en cualquier parte con el multijugador por turnos Desafíos de amigos. Juega vayas donde vayas y te avisaremos cuando te toque.
• Controles táctiles inteligentes con botones contextuales solo cuando los necesites.
• Continúa la partida donde la dejaste en todos tus dispositivos con los guardados en la nube del Social Club de Rockstar Games.
• Compatibilidad con mando físico.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.