Portada de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Activision Publishing, Inc.
4 (4 votos)
Version
1.0.12
Tamaño
1,7 GB
Android
Apto
+13
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Call of Duty: Mobile (antes conocido como "Legend") es la primera parte de la saga "Call of Duty", diseñada para transferir la experiencia de juego que podemos obtener en consolas de PC y escritorio a dispositivos Android. En otras palabras, como "Modern Warfare" o "Black Ops", nos enfrentamos a un FPS multijugador maduro.

Call of Duty: el sistema de control móvil es perfecto para dispositivos táctiles. Con el pulgar de la mano izquierda podemos controlar la acción del personaje, y con el pulgar de la mano derecha podemos apuntar. Si presionamos dos veces la zona derecha de la pantalla, usaremos la mira del arma. Como muchos otros trabajos de Android, el disparo es automático. En cualquier caso, podemos personalizar los controles a nuestro gusto desde el menú de opciones.

Sin ningún tipo de presentación, estamos hablando de Call of Duty®, que es una de las leyendas más icónicas de la historia de los videojuegos. Juega Call of Duty®: Action y disfruta de una recopilación de las mejores escenas y modos de juego de la leyenda. Los aspectos más destacados de "Call of Duty®", "Call of Duty®: Black Ops" y "Modern Warfare" se pueden encontrar en "Call of Duty®: Mobile". Juega en los mapas más icónicos como Nuketown o Crash, y ármate con una variedad de armas selectas. Cuanto más juegues, desbloquearás más y más contenido exclusivo para que puedas usarlo en tu modo competitivo favorito: equipo de duelo, primera línea ... ¡e incluso modo Battle Royale! Utilice BlueStacks para descargar "Call of Duty®: Mobile" en PC o Mac y disfrute de la mejor franquicia gratis.

Personaliza tu arma única

Al jugar CALL OFDUTY®: MOBILE, desbloquearás y obtendrás docenas de personajes famosos, armas, ropa, púas y equipo que se pueden usar para personalizar armas. Lucha en emocionantes juegos multijugador, como duelos en equipo 5 contra 5, luchas de primera línea contra todos, búsqueda y destrucción, guerra de francotiradores y batalla real.

Competencia y juegos sociales

Usa tus habilidades y estrategia para clasificar a los más altos en el modo de competencia de clasificación, o gana los premios más tribales por jugar con tus amigos. Compite y lucha con millones de amigos y enemigos en este dinámico juego de disparos gratuito.

Elección y complejidad

Ya sean juegos, eventos, controles o armas, Call of Duty®: Mobile aportará una gran complejidad y profundidad a una experiencia en constante cambio.

¿Eres capaz de competir con los mejores competidores?

Descargar Call Of Duty Mobile gratis para Android APK + OBB en LOMUCHACHOgames y disfruta del mejor juego shooter de la historia.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.