Portada de CarX Street

CarX Street

CarX Technologies, LLC
0 (No hay votos)
Version
1.74.6
Tamaño
569 MB
Android
5.1 o +
Apto
+13
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Aqui podes descargar Need For Speed Most Wanted.

Este es posiblemente el mejor juego de carreras urbanas que jamás hayas visto, y lo más sorprendente de todo es que no está desarrollado por un gran estudio, sino por un estudio independiente que está poniendo todo eso parte para crear uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos.

Debes haber jugado a diferentes versiones de Need for Speed ​​en alguna ocasión. Espectaculares juegos de carreras de autos deportivos con diseños increíbles en ciudades con paisajes idílicos y vanguardistas. Esta exitosa fórmula ha sido imitada por muchos otros videojuegos, pero parece que solo Car X Street puede derrocar a Need for Speed.

Gráficos de última generación y circuitos urbanos increíbles

El juego se lanza en 2022, por lo que cuenta con gráficos de última generación que no encontrarás en ningún otro juego de este tipo. Para disfrutar de uno de los mejores juegos de carreras callejeras de la historia, todo lo que necesitas es un teléfono inteligente con buenas especificaciones, afortunadamente puedes descargar la versión de acceso anticipado de este increíble juego de carreras ahora mismo.

Los circuitos que puedes encontrar en este juego se encuentran todavía en desarrollo, pero algunos ya están completos y lucen sencillamente espectaculares. Toman como base la estética del Need for Speed underground, que muchos gamers consideran el mejor Need for Speed de todos los tiempos. ¡Así que prepárate para unas carreras increíbles!

Características Car X Street APK última versión

Carx Street Apk es la solución ideal para jugadores nuevos y antiguos de FF. Puedes acceder a todos los artículos caros del juego sin gastar un centavo. Esta es tu mejor apuesta. Aproveche esta oferta para obtener artículos valiosos en el juego sin gastar un centavo.

Free Fire 2022 ha lanzado una nueva aplicación llamada Carx Street. Después de la última actualización, los entusiastas de los videos móviles podrán jugar videojuegos móviles. Puede obtener los mejores resultados al obtener actualizaciones diarias. Pronto habrá nuevos productos, incluido B. Contenido adicional del juego. Renovar con éxito un juego requiere herramientas sofisticadas.

Fuego gratis en Carx Street en 2022. Los fanáticos de los videojuegos estarán satisfechos después de la última actualización. Nuestras actualizaciones diarias las hacen aún mejores para usted. Próximamente llegarán nuevas características y contenido del juego. Se puede acceder a varios collares y artículos descargando la aplicación.

Descargar Car X Street APK + OBB para Android última versión por Mediafire o Mega en LOMUCHACHOgames.

Juega mejor con esto...

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de descarga te estas saliendo del sitio https://lomuchachogames.com.