Portada de Clash Royale

Clash Royale

Supercell
3.3
Version
2.7.4
Tamaño
87 MB
Android
4.1 o +
Apto
+10
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Clash Royale es otro juego de la compañía Supercell, los creadores de Clash of Clans, y la esta rompiendo. Este titulo consiste en que hay dos jugadores, cada uno con cartas especificas y con 10 puntos de elixir que gastaran para lanzar sus personajes al campo de batalla. El objetivo es destruir las torres enemigas para ganar la partida.

Mejora tus cartas, gana gemas y subí arenas para convertirte en el mejor, también forma clanes con tus amigos, y luchen las batallas de clanes que el  juego le propondrá. Ahora Clash Royale apk trae el modo 2 vs 2 para que juegos junto a tus amigos contra otros enemigos, es mucho mas dinámico que el modo clásico.

Descargar Clash Royale 2.7.4 apk para Android en LOMUCHACHOgames y libra batallas épicas.

Clash Royale apk 2.4.7 tiene las siguientes características que lo hacen un gran juego para Android:

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.