Portada de Clean Road HACK

Clean Road HACK

SayGames
5
Version
1.5.5
Tamaño
40,3 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Toca y arrastra para controlar el quitanieves, evita los obstáculos y ayuda a las personas a salir de sus hogares, mejora tu vehículo para enfrentarte incluso a la tormenta de nieve más poderosa.

Ayuda a las personas a salir de sus hogares quitando la gran cantidad de nieve que obstaculiza sus garajes. En este divertido juego tendrás la oportunidad de conducir un vehículo quitanieves y abrir un camino para que otros coches puedan transitar. Pero no todo es tan fácil, te encontrarás con obstáculos que tendrás que superar para seguir el recorrido. No importa si tu dispositivo móvil es Android o iOS, tienes disponible Clean Road en las dos plataformas completamente gratis.

Mientras mejor conduzcas, mayor cantidad de garajes podrás limpiar y así tendrás la posibilidad de superar más niveles y acumular más puntos.

Descarga Clean Road HACK apk ultima version en LOMUCHACHOgames y quita la nieve.

Clean Road HACK APK para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

Seguro te va a gustar

Mas juegos de simulacion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.