Portada de Cut the Rope FULL FREE MOD

Cut the Rope FULL FREE MOD

ZeptoLab
Version
3.22.1
Tamaño
48,5 MB
Android
4.2 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Conoce al personaje principal del juego: un lindo monstruo Om Nom al que le encanta comer dulces, y tienes que ayudarlo a conseguir dulces. Este monstruo está en el primer cuadro y, a medida que avanzas en el juego, puedes abrir 17 cuadros más con niveles, donde se esconderán personajes nuevos y divertidos. También se preparan para ti dibujos animados cortos pero divertidos con tu personaje favorito Om Nom, en los que puedes participar. 

Aquí tienes que probar suerte en pasar unos 425 niveles, cada uno de ellos requerirá que tengas una buena velocidad de reacción, habilidades lógicas e incluso estratégicas. No creas que será fácil, la dificultad del juego aumentará con cada nivel, y el monstruo Om Nom seguirá soñando con conseguir una piruleta. 

Domina misiones y puzzles , recoge tres estrellas y obtén bonificaciones, así como útiles elementos que te serán útiles para superar los niveles más difíciles. Mejora tu lógica e ingenio con entretenidos rompecabezas y divertidos personajes. Encontrarás gráficos coloridos, mecánicas de juego innovadoras basadas en la física, una gran cantidad de niveles diferentes y un juego increíblemente adictivo.

Descarga Cut the Rope FULL FREE MOD apk en su ultima version para Android en LOMUCHACHOgames y disfruta de unos de los juegos mas entretenidos de todos.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.