Portada de Def Jam Fight For Ny: The Takeover

Def Jam Fight For Ny: The Takeover

Electronic Arts
0 (No hay votos)
Version
1.0.3
Tamaño
442
Android
4.1 o +
Apto
+13
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

La jugabilidad se amplía desde el juego original, que era principalmente un juego de lucha libre. Los luchadores pueden elegir uno, dos o tres de los cinco estilos de lucha. Los estilos de lucha son Streetfighting, Kickboxing, Artes marciales, Lucha y Sumisiones.

Además, Def Jam Fight for NY enfatiza el uso de los diversos entornos del juego y la multitud circundante para causar daño. Lanzar al oponente contra las barreras les da a los luchadores la oportunidad de infligir un daño masivo a su oponente al golpearlo contra la pared de cabeza, golpear una puerta o portón en su cara o usar otras características del entorno. La multitud empujará a un luchador de vuelta al combate si es arrojado hacia ellos o se acerca demasiado, a veces sosteniendo a un luchador y dejándolo abierto al ataque. Algunos espectadores portan armas y se las ofrecerán a los luchadores, o incluso atacarán a un luchador si las sujeta un espectador cercano.

El impulso se gana realizando movimientos con éxito, contraatacando y burlándose del oponente. La velocidad a la que se gana impulso se ve afectada por la estadística de Carisma del luchador, que, al igual que otras estadísticas, varía entre los luchadores. Los luchadores creados pueden establecer su propio carisma con una combinación de ropa, tatuajes y joyas; cuanto más caro, mejor. Un luchador con un buen conjunto de ropa, tatuajes extensos o cargado de joyas a menudo puede llenar su medidor de impulso en solo unos pocos movimientos.

Modo historia Def Jam

El modo historia del juego sigue la narrativa de un luchador desconocido creado por un jugador, que se abre camino a través del metro de Nueva York. Ganar partidos recompensa al jugador con dinero en efectivo, que se puede usar en las tiendas para comprar ropa que incluye líneas de ropa famosas como Reebok, Phat Farm, Air Jordan e incluso la línea de ropa del rapero Sean Combs, Sean John y muchas otras líneas de ropa. Además de la ropa, el luchador puede obtener cortes de pelo, tatuajes y joyas de Jacob "The Jeweler" Arabo, así como puntos de desarrollo, que se pueden usar en el gimnasio local, dirigido por Henry Rollins, para aumentar las habilidades del personaje, o para comprar y configurar nuevos Blazin 'Moves y hasta dos estilos de lucha adicionales.

Ganar partidos también desbloquea clubes y luchadores derrotados, así como su Movimiento Blazin 'y, a menudo, las joyas que pueden usar. Los personajes creados pueden tener las joyas de Sean Paul, Crack (Fat Joe), Xzibit, Crazy Legs, Lil 'Flip, Def Jam Recordings, Roc-A-Fella Records, State Property y muchos otros (excepto algunas piezas de firma particulares como como los medallones que lleva Flavor Flav o modificarlo como la pieza de oro y diamante de la placa del dios del sol de Ghostface Killah), los luchadores pueden usarse en el modo batalla, mientras que el jugador puede comprar y usar sus movimientos y joyas.

El juego tiene lugar inmediatamente después de Def Jam Vendetta. D-Mob (Chris Judge) es arrestado por los policías del Departamento de Policía de Nueva York Starks y Jervis y colocado en la parte trasera de su coche de policía cuando un SUV lo golpea, lo que hace que se voltee. D-Mob sale de los escombros y sube a la camioneta mientras Starks vislumbra al sospechoso antes de desmayarse. Más tarde le describe su apariencia a Lauren. El sospechoso se convierte en el protagonista del juego, llamado The Hero.

En su cuna, Blaze (Method Man) y Sticky Fingaz están jugando videojuegos. Alabando a The Hero por rescatarlo, D-Mob les dice a Blaze y Sticky que está dentro, pero el dúo quiere verlo pelear. Después de derrotar a House, Blaze queda impresionado, pero Sticky no está impresionado. D-Mob luego le da dinero al héroe para comenzar de nuevo y comienza a programar peleas para él. Buscado por la policía, Blaze le da al héroe una cuna para que permanezca escondido. El héroe luego comienza a derrotar a numerosos luchadores, ganando notoriedad después de derrotar a O.E. (Omar Epps). La derrota de O.E. impresiona al luchador de D-Mob, Ludacris. Después de que The Hero derrota a una luchadora de The Limit, Blaze le dice que cuatro luchadoras están interesadas en él (Cindy J, Kimora Lee, Lil 'Kim y Shawnna). Cuando The Hero se acerca a uno de ellos, su novio Nyne lo ataca. Dependiendo de quién gane, el héroe puede llevarse a su novia o Shaniqua se convierte en su novia. Después de ganar un combate contra Ice-T, Crow (Snoop Dogg) y sus secuaces: Magic, Crack y Trejo saludan a The Hero y D-Mob. Advirtiendo a D-Mob que el Club 357 estará bajo su control, Crow anuncia que está aceptando luchadores a cambio de más dinero. El anuncio hace que D-Mob pierda algunos de sus clubes y varios de sus luchadores del lado de Crow, como WC.

Descargar Def Jam Fight For Ny: The Takeover para Android gratis APK + OBB última versión en LOMUCHACHOgames.

Juega mejor con esto...

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de descarga te estas saliendo del sitio https://lomuchachogames.com.