Portada de Dragon City

Dragon City

Socialpoint
5 (2 votos)
Version
11.4.0
Tamaño
130 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Dragon City para Android es un juego que nos da la oportunidad de crear nuestra propia granja de dragones, podemos coleccionarlos, y por supuesto también podemos entrenar para luchar con otros usuarios. Es como volver a los días de los colonos europeos, que destruyeron África en el siglo XIX y destruyeron sus animales nativos (y continuaron existiendo en los siglos XX y XXI), pero reemplazaron al león por el dragón.

Construye una ciudad de dragones en una isla flotante y plántala con granjas, hábitats, edificios ... ¡y miles de dragones! Cuida a los adorables bebés dragones que has recolectado, aliméntalos para convertirlos en increíbles bestias, amplía tu colección y lucha en la arena PvP.

¡Forma alianzas con otros maestros de Dragontin! Interactúe con el chat en línea, participe en eventos de la alianza, intercambie orbes y desbloquee recompensas especiales.

Guerras y logros

El objetivo principal de Dragon City es recolectar dragones y llevarlos lo más alto posible. Una vez que hagas esto, puedes sacarlos para luchar con otros dragones en batallas 1v1. En el juego, puedes jugar dos tipos de PVP y PVE para mejorar tu clasificación en ligas y torneos. Hay razones para el logro, incluido el oro, las piedras preciosas y los raros premios de dragones. Utilice nuestro Dragon City Hack para obtener todos estos recursos de forma gratuita.

También puede elegir Dragon Titanium Revolt Mod Apache.

Descargar Dragon City APK gratis para Android última versión en LOMUCHACHOgames y tene tu propia granja de dragones.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de estrategia

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.