Portada de Dumb Ways to Die MOD

Dumb Ways to Die MOD

Metro Trains Melbourne
5 (1 votos)
Version
1.6
Tamaño
39,83 MB
Android
5.0 o +
Apto
+ 15
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Disfruta de 82 divertidos minijuegos mientras intentas reunir a todos los personajes encantadores y tontos para tu estación de tren, lograr puntajes altos y desbloquear el famoso video musical que lo inició todo. Descarga el juego GRATIS ahora para disfrutar de la nueva diversión y recuerda, mantente seguro cerca de los trenes. Un mensaje de Metro.

En el otoño de 2012, se publicó un anuncio de Dumb Ways to Die en Youtube, promoviendo el cumplimiento de las reglas básicas de seguridad. En poco tiempo, este video se convirtió en un éxito viral, como lo demuestran 28 millones de visitas en dos semanas. Basado en sus motivos, se creó esta colección de minijuegos, que consta de episodios cortos, cuyo paso exitoso requerirá una reacción desarrollada por parte del jugador: en algún lugar debe conectar los mismos cables entre sí, en algún lugar, toque rápidamente para apagar el fuego, y en algún lugar - vale la pena tener paciencia y no hacer nada.

Una secuela titulada "Dumb Ways to Die 2: The Games" fue lanzada el 14 de noviembre de 2014. En la secuela, hay muchas más variedades de desafíos en cada edificio en particular, y cada edificio tiene un tema particular. Antes de que un tren llegue a un edificio, el jugador juega un desafío para contrarrestar algo relacionado con los trenes. Si tiene éxito, se pueden ganar puntos de bonificación al final del juego. Hay 8 desafíos en cada edificio. Al igual que en el juego original, los personajes del juego realizan muchas actividades peligrosas e inseguras. Se pueden perder vidas "muriendo" en una de las actividades. El jugador tiene tres oportunidades para evitar que los personajes mueran.

Descarga Dumb Ways to Die MOD apk en su ultima version para Android en LOMUCHACHOgames y trata de llegar lo mas lejos que puedas en los niveles.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.