Portada de Farming Simulator 20

Farming Simulator 20

GIANTS Software
1 (1 votos)
Version
0.0.0.73
Tamaño
523 MB
Android
7.0 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Farming Simulator 20 es un videojuego que combina simulación realista con trabajo agrícola general y educación para la vida agrícola. En el mundo agrícola, por lo general, puede conducir máquinas, automóviles, camiones, tractores y maquinaria diversa. Coseche todos los cultivos y productos en la tierra, luego véndalos, gane más dinero, compre más hectáreas de tierra y autos nuevos, lo que hará que su trabajo en la granja sea más rápido y productivo.

En Farming Simulator 20 Full podrás controlar más de 100 vehículos y herramientas, fielmente copiados de las mejores marcas de la industria. Es la primera vez en una plataforma móvil que incluye a John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo. Tome otras marcas agrícolas famosas, como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más.

En términos de fertilización, hay fertilizantes y fertilizantes para pantanos entre los que puede elegir. Una vez que las cosechas están maduras, se debe considerar el precio de mercado. Sí, este juego tiene precio de mercado. Con el tiempo, debe elegir si venderlo o almacenarlo, y luego esperar a que suba el precio.

En lo que respecta a la cría de animales, se pueden criar ganado, ovejas y cerdos para producir diferentes cultivos, y la leche, la lana y los cerdos se pueden vender rápidamente. Además, jugar a este juego requiere un cierto grado de ajuste para garantizar que cada máquina tenga mucho trabajo.Creo que te gustará este juego.

Descargar Farming Simulator 20 APK full gratis para Android en LOMUCHACHOgames y convertite en un granjero.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de simulación

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.