Portada de Five Nights at Freddys 2 MOD

Five Nights at Freddys 2 MOD

Clickteam USA LLC
2.3 (13 votos)
Version
2.0.1
Tamaño
131,5 MB
Android
2.3 o +
Apto
+ 15
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

En cinco noches en Freddy de 2, el antiguo y el envejecimiento animatronics están unidos por un nuevo elenco de personajes. Son aptos para los niños, actualizado con lo último en tecnología de reconocimiento facial, atado en las bases de datos criminales locales, y la promesa de poner en un espectáculo seguro y entretenido para los niños y adultos por igual.

Como el nuevo guardia de seguridad trabaja de noche, su trabajo es monitorear las cámaras y asegurarse de que nada salga mal después del horario de atención. El guardia anterior se ha quejado de que los personajes intentaban ingresar a la oficina (desde entonces lo trasladaron al turno de día). Entonces, para facilitar su trabajo, se le ha proporcionado su propia cabeza vacía de Freddy Fazbear, que debería engañar a los personajes animatrónicos para que lo dejen solo si entran accidentalmente a su oficina.

A medida que las nuevas noches de guardia de seguridad de trabajo, su trabajo es monitorear las cámaras y asegurarse de que nada va mal después de horas.

Descarga Five Nights at Freddys 2 MOD apk ultima version en LOMUCHACHOgames y evita que Freddy y sus amigos te atrapen.

Five Nights at Freddys 2 MOD APK para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.