Portada de Fortnite

Fortnite

Epic Games
3.7
Version
12.50.0-13145792-Android
Tamaño
314,4 MB
Android
8.0 o +
Apto
+15
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Fortnite nos propone disputar de batallas online multijugador donde 100 jugadores participarán en encarnizadas luchas de supervivencia hasta que solo quede un vencedor. Se trata de una adaptación para dispositivos móviles del juego de Epic Games en la que tanto el escenario como el sistema de juego se mantienen totalmente intactos.

La principal novedad con respecto a otros Battle Royale es la posibilidad de construir edificaciones en el territorio de juego para utilizarlas a modo de cobertura, por lo que, además de buscar armamento y vigilar nuestra espalda, tendremos que craftear materias primas para levantar muros y rampas. La versión para Android de Fortnite utiliza el motor Unreal Engine 4, por lo que a nivel visual se mantiene prácticamente igual a la versión de PC y consola. Incluso el model de negocio es el mismo, siendo el juego totalmente gratuito salvo algunas mejoras estéticas que podremos adquirir mediante compras in-app.

Características principales de Fortnite

Aunque todos vosotros ya deberéis conocer Fortnite de sobra, lo cierto es que todavía hay algunos despistados por ahí que acaban de descubrir este maravilloso juego. Así pues, os mencionaremos algunas de las características principales de Fortnite para móviles. Estad atentos:

Los juegos para dispositivos móviles están avanzando a una gran velocidad y nos podemos encontrar ya con juegos como este, que cuenta con unos gráficos prácticamente iguales que los que ofrece en su versión PC. Así pues, no lo dudes más y empieza ahora mismo a descargar Fortnite APK para Android, iPhone y iPad. ¡¡Nos vemos en el autobús!!

¿Como descargar Fortnite para Android Gratis?

Es muy simple descargar Fortnite en tu celular, solo debes seguir los siguientes pasos y estaras jugando en cuestion de minutos.

  1. Descargar el APK de Fortnite en LOMUCHACHOgames 
  2. Una vez aparezca la notificación de que se ha finalizado la descarga del archivo, la seleccionamos.
  3. Aceptamos los "origenes desconocidos"
  4. Tocamos el botón que dice "Instalar" 
  5. ¡Y listo! Ya podremos jugar a Fortnite en nuestro teléfono móvil.

Descargar Fortnite gratis para Android APK en LOMUCHACHOgames y disfruta del mejor Battle Royale del siglo.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.