Portada de Free Fire

Free Fire

GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
4 (4 votos)
Version
1.60.1
Tamaño
800 MB
Android
4.1 o +
Apto
+17
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Free Fire-Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona inspirado en PUBG, en el que hasta cincuenta jugadores podrán enfrentarse en una enorme isla repleta de armas y vehículos. Solo uno de ellos puede salir vivo de allí.

El sistema de control de Free Fire APK + OBB es sencillo: en el lado izquierdo de la pantalla usaremos una cruceta virtual para controlar al personaje, mientras que en el lado derecho encontraremos botones para disparar, agacharse, tumbarse y presionar. saltar. Cuando encontremos un arma, caja, vehículo o puerta, simplemente haga clic en el botón de expulsión para interactuar. En la esquina superior derecha, también proporcionaremos nuestra lista, de la cual podremos elegir el arma que queremos usar.

Free Fire es un juego fascinante

El reproductor Bing tiene una imagen de disparo espectacular. Los jugadores intentarán encontrar armas esparcidas por las islas y el equipo necesario. El objetivo es luchar y convertirse en el último superviviente.

Si eliges jugar Free Fire Apk, estarás en una batalla extremadamente emocionante por la supervivencia. En el avión de transporte, aterrizó el paracaídas en la isla designada y luego comenzó una lucha a vida o muerte. Solo hay una regla: luchar por la supervivencia o la muerte. Necesitas completar misiones rápidamente para sobrevivir y eliminar a los oponentes de la guerra.

Lo interesante de Free Fire Apk es que los jugadores no necesitan gastar demasiado tiempo. En 40 segundos, debes completar los preparativos para la batalla de supervivencia. La clave para recordar es que cada juego se puede completar rápidamente en solo 10 minutos. Por lo tanto, debes actuar lo más rápido posible.

La principal diferencia entre este Free Fire  y otros juegos similares es que no albergarán a cien jugadores, sino que solo tendrán cincuenta jugadores. Y la duración del juego también es constante. La mayoría de los juegos no durarán treinta minutos, pero durarán aproximadamente un cuarto de hora. Quiero decir, es básicamente un PUBG más rápido y loco.

Free Fire-Battlegrounds es una "Guerra Real" que ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva. El peso de este juego también es mucho menor que otros juegos del mismo tipo, y los requisitos para terminales Android también son mucho menores, por lo que a casi todo el mundo le puede gustar.

Como descargar Free Fire

El proceso es muy simple y rápido, por lo cual en cuestión de minutos vas a poder usar la app de Free Fire.

  1. Vamos a los botones verdes de descarga que se encuentra más arriba y optamos por Mediafire o Mega.
  2. Cuando nos encontremos en la página de descarga, tocamos el botón que dice "Descargar". Una vez hecho eso se nos descargar el APK de la aplicación. Ahora queda instalarla.
  3. Al terminarse la descarga, vamos a nuestro explorador de archivos (recomendamos Es File Explorer). Descomprimimos el ZIP que descargamos y movemos la carpeta que nos queda a Android > Obb.
  4. Luegos tocamos el apk y no enviara a una pestaña.
  5. En ella nos aparecerá un cartel que nos pedirá aceptar los orígenes desconocidos. Lo cual ocurre ya que estamos instalando una app fuera de la Play Store de Google, no hay porque preocuparse.
  6. Luego, se nos mostrara un botón de instalar y seleccionamos.{
  7. Una vez finalizada la instalación de Free Fire APK y OBB, ya podremos disfrutar de todas las opciones de pago.

Descargar Free Fire APK + OBB gratis para Android última versión en LOMUCHACHOgames por Mediafire o Mega.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.