Portada de Friday Night Funkin

Friday Night Funkin

ninjamuffin99
4.3 (40 votos)
Version
0.2.7.1
Tamaño
160 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Friday Night Funkin es un juego de 2010 que ha logrado cierto éxito en su versión para PC y se ha adaptado para Android en respuesta a las solicitudes populares. Ahora, más de diez años después, brilla en plataformas como TikTok y Twitch. Miles de usuarios recrean juegos en estas plataformas e imitan sus movimientos y bailes en los videos más originales.

Si aún no lo conoces, te contamos que este es un juego de música, y tu tarea es conseguir un beso de tu novia ... pero para ello tienes que convencer a su padre. ¿Cómo es? Bueno, de la manera más lógica ... Cantar en una batalla de rap, a esto siempre se le ha llamado una batalla de gallos.

A medida que avanzamos al ritmo de la música, el personaje rapeará a su padre. Además, no tendremos que ignorar la barra de estado inferior, muestra lo cerca que estamos de ganar o perder. Semana tras semana, o capa tras capa, veremos avanzar la trama y cómo nuestro personaje debe afrontar nuevos desafíos y nuevas batallas antes de poder continuar su lucha por el amor.

En general, este FnF proporciona buenos gráficos y, lo más importante, proporciona una jugabilidad simple y adictiva, muy fácil de aprender y tiene controles fáciles de usar. Si tienes alguna duda, te brinda un tutorial y dos modos de juego: uno es gratis, rimarás sin cesar, y el otro es una historia, siempre y cuando logres vencerlos podrás enfrentarte a uno tras otro Personaje.

Finalmente, hay que agregar que es un juego de código abierto, por lo que muchos desarrolladores están usando su propia versión de la historia, nuevos personajes o música diferente para crear Mods.

Jugabilidad

Descargar Friday Night Funkin APK para Android gratis mediante 1 link de Mediafire en su última versión el LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.