Portada de Fruit Ninja Classic HACK

Fruit Ninja Classic HACK

Halfbrick Studios
Version
2.4.5
Tamaño
123,3 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

A partir de ahí, explora los matices de Classic, Zen y el favorito de los fans, el modo Arcade, para ampliar tus habilidades. Rebana para una puntuación más alta, utiliza potenciadores y plátanos especiales para un efecto máximo y vuélvete loco con la granada multicorte. 

Nunca ha habido un mejor momento para jugar Fruit Ninja, así que desenvaina tu espada y ve qué hay de nuevo en el juego que lo empezó todo.

Descarga Fruit Ninja Classic HACK apk + datos obb ultima version en LOMUCHACHOgames y rebana las frutas a tu manera.

Fruit Ninja Classic HACK APK + OBB para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.