Portada de Fruit Ninja HACK

Fruit Ninja HACK

Halfbrick Studios
5
Version
2.7.14
Tamaño
82,2 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Rebana las frutas, no cortes las bombas, ¡eso es todo lo que necesita saber para comenzar con la adictiva acción de Fruit Ninja. Desafíate a ti mismo y mira cuánto tiempo puedes durar en el modo clásico, establece una puntuación alta en el modo arcade o simplemente practica tus habilidades para cortar frutas en el modo zen. 

Una amplia gama de cuchillas y dojos están a tu disposición para ayudarte a cortar en tu camino hacia la cima. Tómate un descanso y experimenta una nueva forma de rebanar tu fruta favorita con los minijuegos, o pon a prueba tu dominio del juego y gana premios en del desafío diario.

Descarga Fruit Ninja HACK apk ultima version en LOMUCHACHOgames y corta fruta a no poder mas.

Fruit Ninja HACK APK para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?