Portada de Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon

Greenheart Games
3.9 (34 votos)
Version
1.5.5
Tamaño
69,4 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

En Game Dev Tycoon para Android es un juego donde vas a tener que crear tu empresa de juegos, vas a empezar en tu pequeño garage con una computadora vieja, pero si creas buenos juegos vas a crecer de manera rápido y vas a poder expandirte.

Este juego de simulacion en 2d es muy adictivo, por lo cual te garantiza horas de juegos. Lo mejor es la gran libertad que te da para elegir diversas opciones y así llevar a tu empresa y personaje a distintas situaciones, que pueden ser buenas o malas.

Game Dev Tycoon apk es muy divertido, crea juegos líderes en ventas, investiga tecnologías nuevas para impulsar tu negocio e inventa nuevos tipos de videojuego. Conviértete en un líder del mercado y consigue seguidores por todo el mundo.

Descarga Game Dev Tycoon APK para tu dispositivo Android. Aquí puede descargar el archivo Game Dev Tycoon APK gratis para su teléfono Android, tableta u otro dispositivo que sea compatible con el sistema operativo Android.

Crea juegos como tu desees

Su éxito depende de su creatividad y voluntad de experimentar. ¿Qué temas y tipos pueden integrarse bien? ¿Tus juegos de acción deberían centrarse más en la optimización del motor o en el diseño de misiones? Las decisiones que tomes durante el desarrollo del juego tendrán un impacto significativo en tu puntuación.

Incrementa el patrimonio de tu empresa

Después de lanzar con éxito algunos juegos, puede ingresar a su oficina y formar un equipo de desarrollo de clase mundial. Contrata empleados, capacítalos y desbloquea nuevas opciones.

Descargar Game Dev Tycoon APK gratis para Android en LOMUCHACHOgames y convertite en el mejor creador de juegos.

Si te gusto Game Dev Tycoon Android APK en su última version seguramente te va a gusta Monopoly.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de estrategia

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.