Portada de Geometry Dash

Geometry Dash

RobTop Games
3.9 (16 votos)
Version
2.111
Tamaño
74,7 MB
Android
4.0 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Geometry Dash es un juego de plataformas bidimensional en el que el jugador controla un cuadrado que debe llegar al final de múltiples niveles y evitar muchos obstáculos en el camino.

Nuestra plaza principal siempre avanza, por lo que nuestra única tarea es hacer que salte en el momento adecuado para esquivar varios obstáculos. Ahora bien, estos saltos normalmente deben medirse en milímetros, de lo contrario tendremos una colisión, y el nivel debe repetirse desde el principio.

Geometry Dash APK es un juego de plataformas con una mecánica muy simple, pero a pesar de esto, se las arregla para ofrecer un desafío extremadamente difícil. Lo mejor es que logra hacer esto de una manera interesante y siempre nos muestra que si fallamos es culpa nuestra.

Características de Geometry Dash para Android:

Si nos gusta Geometry Dash es porque tiene muchas miradas y colores nuevos que pueden cambiar la apariencia de los personajes. Esto nos motiva más para mejorar nuestras puntuaciones y así conseguir más estrellas y monedas de oro.

Por ello, esperamos que puedas descargar Geometry Dash en Android, iPhone o iPad gratis sin ningún problema, y ​​que ya estés disfrutando de la última versión del juego.

Descargar Geometry Dash APK Full para Android gratis última versión 1 link por Mediafire o Mega en LOMUCHACHOgames y disfruta del juego de plataformas más complicado.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.