Portada de Goat Simulator Waste of Space

Goat Simulator Waste of Space

Coffee Stain Publishing
1 (1 votos)
Version
1.1.0
Tamaño
636 MB
Android
4.0.3 o +
Apto
+13
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Un juego diseñado para los amantes de la destrucción y la destrucción. El protagonista es la cabra inmortal, y su objetivo es destruir todo a su paso. En la primera parte, la cabra retoza en la tierra, destruyendo todo lo que hay y ahora entra al espacio. Controla una nave espacial, controla una cabra invencible, destruye al enemigo y destruye todo. También puedes crear tu propia colonia de cabras espaciales. Puede recorrer, completar tareas y ganar dinero. Un juego con excelentes características, excelentes gráficos y gran acción.

Goat Simulator: obtenga el espacio de la sala de control de la cabra inquieta y elimínelo. Para evitar ser abrumado por las cabras, use diferentes planetas para suprimir. La leyenda de la cabra se ha ido, convierte la habitación para Android. Lleva la cabra a la luna. Rocas espaciales y sondas espaciales. La estación espacial contactada por el Goatman ordenó y recaudó los fondos estimados. Utilice una especie de olor a cabra espacial, apertura oscura, haz de plasma, etc. hacer. Suelta la nave espacial en vuelo.

Características principales de Goat Simulator

Goat Simulator es un interesante simulador de cabras con excelentes gráficos y un sistema de control muy adecuado para dispositivos táctiles. Este es también el juego original, que inició este tipo de juego único, que ha producido muchas secuelas y copias.

Descargar Goat Simulator Waste of Space APK + OBB para Android Gratis en LOMUCHACHOgames por Mediafire o Mega Full.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.