Portada de GTA San Andreas

GTA San Andreas

Rockstar Games
3.4
Version
2.0
Tamaño
2 GB
Android
6.0 o +
Apto
+18
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Si sos de la vieja escuela seguro conoces el GTA San Andreas, pero esta version es diferente ya que podremos jugar con CJ no solamente desde nuestra consola sino que ahora podremos hacerlo en Android. Experimenta lo que es la vida entre las pandillas de Grand Theft Auto: San Andreas apk + obb android , ten mucho cuidado te topara con las personas mas temidas de Los Santos.

Unite a Carl Jonhson un hombre que volvio a EEUU despues de la muerte de la muerte de su madre para retomar su vieja vida. En San Andreas podras andar en bici o hasta volar un avion de guerra, no dejes una parte sin explorar del extenso mapa.

GTA San Andreas en Android es otro puerto de la legendaria franquicia en la plataforma móvil. Es un juego de rol, que tiene un sistema de tareas de juego muy rico y divertido. San Andreas y Vice City son los juegos más populares para los amantes de los juegos que Rockstar Games haya producido.

 Estos incluyen grandes juegos, así como muchas buenas adiciones de juegos anteriores. Combine esto con la libertad de hacer lo que quiera en el juego y será el ganador. Esta aplicación permite a los jugadores recuperarse de los viejos tiempos del robo digital y andar en bicicleta. 

Dependiendo de la antigüedad del juego, su rendimiento aún supera con creces la reconstrucción de la consola. No experimentará la fluidez de los controles PS. Si eres un experto en juegos de Android, entonces no deberías tener ningún problema.

Caracteristicas de Grand Theft Auto San Andreas Mobile:

¿Cómo descargar e instalar el APK + OBB?

  1. Primero, debe descargar la última versión de GTA San Andreas Grand Theft Auto APK + OBB.
  2. Descomprima el archivo .zip con el siguiente explorador de archivos. EsFile Explorer
  3. Mueva la carpeta que quedo después de descomprimir a Android>Obb.
  4. Ahora busque su archivo apk interno o de la tarjeta SD.
  5. Si la opción Fuentes desconocidas no está habilitada, simplemente vaya a la Configuración de seguridad de su dispositivo> y haga clic en la opción Fuentes desconocidas para habilitarla.
  6. Ahora abra el archivo apk y haga clic en el botón de instalación.
  7. Espere unos segundos para completar el proceso.

Descarga GTA San Andreas para Android APK + OBB Full en Español en LOMUCHACHOgames y volve a Los Santos.

Carl Jonhson esta esperando que lo ayudes, entra al viejo barrio de Los Santos donde GTA cobra vida.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.