Portada de Happy Chick

Happy Chick

Xiaoji Studio
Version
1.7.9
Tamaño
58 MB
Android
4.4 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Happy Chick APK es capaz de emular juegos de la primera PlayStation, Nintendo 64, MAME, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Dreamcast y, en definitiva, casi cualquier consola clásica. Además, permite descargar juegos para Android a través de sus propios servidores. Este pack de emuladores te permite disfrutar de esos juegos clásicos que tengas en mente. La herramienta te lo pondrá fácil a la hora de localizar el juego y de adaptar la pantalla, pudiendo usar tanto los controles táctiles como cualquier mando conectándolo a través de tu bluetooth.

Además de todo esto, incluye características interesantes como la posibilidad de juegar en servidores online a prácticamente cualquier videojuego, ya sea simulando de forma online cualquier modo cooperativo local o simulando las propiedades de conectividad propias de la máquina originaria.

Con este emulador, del que únicamente necesitas descargar su APK habilitando la opción para aplicaciones de procedencia desconocida, podrás volver a jugar a títulos de diferentes consolas e incluso de máquinas arcade recreativas. Sobreimpresos en la pantalla aparecerán los controles de los juegos, de manera que la experiencia de volver a jugar con ellos será más realista al contar con una recreación de sus mandos. Y todo sin ninguna configuración extraña, ni tener que hacer root ni nada por el estilo.

El emulador, que cuenta con también con versiones para PC (desde Windows XP a Windows 10) y para dispositivos iOS con jailbreak (en formato IPA), como iPhone y iPad, ofrece un sistema de navegación entre todos los títulos que permite desplazarse por categorías o llevar a cabo búsquedas manuales.

Descargar Happy Chick para Android APK en su última versión en LOMUCHACHOgames y disfruta jugando juegos antiguos.

Como descargar Happy Chick gratis:

Primero deberemos descargar el APK, una vez lo tengamos en nuestro dispositivo, solamente deberemos tocarlo y nos saltara una pestaña con un botón de instalar. Tocamos en "instalar" y automaticamente se nos instalara Happy Chick es nuestro celular.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de simulación

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.