Portada de Monopoly

Monopoly

Marmalade Game Studio
3.8 (805 votos)
Version
1.4.4
Tamaño
172,23 MB
Android
5.0 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Monopoly es un juego de estrategia en línea multijugador en línea.

Participantes, suerte y estrategia comercial del juego de azar (dados), compran terrenos, usan viviendas y ganan alquiler o confirman para comprar acciones, intercambiar acciones, etc. La cantidad de ingresos y el punto final o la cantidad de bienes raíces son negativos.

Podemos crear juegos para uno a cuatro jugadores. Al menos necesitamos un jugador humano que pueda permitir que la inteligencia artificial controle a los otros tres personajes. También podemos jugar con dos amigos y uno de los chips controlados por la IA. O, si lo preferimos, solo podemos jugar con dos personas sin IA.

Es divertido jugar en dispositivos Android equipados con nuestro "Monopolio instantáneo", pero es más divertido jugar en televisores equipados con Chromecast. Para ello, en cualquier caso, todos los jugadores necesitan instalar la aplicación en su terminal.

Características de Monopoly APK:

Descargar Monopoly APK gratis para Android en su última versión en LOMUCHACHOgames.

Ya podes tener de los juegos de mesa más aclamados en tu dispositivo Android, si no sabes como descargarlo te recomendamos pasar por nuestro canal de Youtube donde esta toda la información para descargar el APK de Monopy en tu celular.

¿Como descargar Monopoly para Android gratis?

  1. Descargar el APK de Monopolio (elegir entre Mediafire o Mega)
  2. Una vez descargado, tocar la notificación que nos aparece.
  3. Habilitar los origenes desconocidos en nuestro celular.
  4. Y darle click al botón de instalar.
  5. Disfrutar del mejor juego de mesas en nuestro Android.

Si te gusto Monopoly gratis APK seguramente te va a gustar Spotify Premium MOD APK.

Otras Versiones

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.