Portada de Iron Marines

Iron Marines

Ironhide Game Studio
Version
1.5.8
Tamaño
558,9 MB
Android
Apto
+10
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

De los creadores de la galardonada trilogía Kingdom Rush, llega la odisea espacial más extraordinaria. Un juego a tiempo real, dinámico y con una profunda estrategia que te transportará a fantásticos y desconocidos planetas. Inmersivo, cautivador, con un arte muy atractivo y un toque de humor absurdo. Soldados valientes, mechas potentes y alienígenas poderosos aguardan tus órdenes para enfrentar los desafíos más grandes.
Iron Marines es un recorrido de estrategia 2D en tiempo real, la historia de la base alienígena humana para el ataque enemigo alienígena. Aplicación de combate heroico Iron Marion de los Marines. ¡Los jugadores controlan una variedad de héroes y soldados para luchar contra enemigos alienígenas feroces, defender la base, ocupar el campamento enemigo y luchar por la victoria final!

Descargar Iron Marines APK + OBB GRATIS para Android full ultima version en LOMUCHACHOgames.

Mas informacion acerca de Iron Marines para Android:

Iron Marines es definitivamente un juego independiente de entretenimiento a largo plazo: no espere terminar gran parte de la tarea en la primera hora o incluso completar una pequeña porción del primer capítulo. Sin embargo, los jugadores aún pueden experimentar nuevos héroes, reclutas, nuevos modos de batalla e historias en una hora.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de estrategia

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.